Keitana, un proyecto ‘Open Source’ para invidentes

KeitanapoKeitana es una plataforma web accesible desde cualquier dispositivo que a través del reconocimiento y un sintetizador de voz permite interactuar socialmente a través de las redes.

El proyecto se ha programado en HTML5, se encuentra en fase beta y está disponible en castellano, inglés y catalán. Funciona en PC (Linux, Windows, Mac), iPhone y Android con la última versión de Chrome.

Lo mejor de Keitana es que es un proyecto ‘open source’, por tanto, siempre podrá mejorarse e incluir nuevas redes sociales. De momento solo funciona con Twitter y su equipo está trabajando en incorporar próximamente Facebook.

Se basa en tres principios:

  • Romper barreras. Hay que evitar la exclusión social, las personas invidentes o con problemas de vista también puedan comunicarse de manera fácil y sencilla por las redes sociales.
  • Free, Free, Free. Es una aplicación web gratuita.
  • Sin ánimo de lucro.

¡Nos encantan estos tipos de proyectos! Echa un vistazo a su web.

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

5 Comments

  • Keitana Responder

    Ehhh!!! Muchas gracias por publicarnos ¡Cualquier cosa contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>