Trello: una herramienta para la gestión colaborativa de proyectos

trello-logoSi perteneces a un grupo en el que se realizan varios proyectos, Trello es una buena herramienta web que puedes usar para la gestión de la organización del equipo y el seguimiento del desarrollo vuestros trabajos.

La interfaz es muy sencilla, a modo de tablón o pizarra, puedes crear una “card” del proyecto o parte de él y luego hacer un seguimiento en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y en qué punto del desarrollo se encuentra el proceso. También permite agregar archivos, realizar “checklist” y adjuntar miembros externos.

Básicamente cada actividad se divide en:

  • Tareas por por hacer
  • Tareas que se están realizando
  • Tareas hechas

Ha sido creado por Fog Creek Software y desarrollado con MongoDB, Node.js and Backbone.js. Es gratuita y la aplicación está disponible para iPhone, Android, Google Chrome y Windows.

La rama de estudiantes IEEE SB UMH hace un buen uso de esta herramienta para la gestión de sus proyectos.

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>