Sistemas embebidos, de Egle Systems

egleLa Universidad Miguel Hernández tiene un Parque Científico-Empresarial que alberga más de 20 empresas. Una de ella es Egle Systems, experta en ofrecer soluciones integrales basadas en sistemas electrónicos embebidos.

En el pasado evento, Open E2 Arena & IEEE Developer Days, nos acercaron al desarrollo de hardware y software para ARM, a los sistemas embebidos y a los “smart devices” en una Open Small Talk. Tenéis la presentación de su charla aquí.

¿Tienes dudas sobre qué son los sistemas embebidos o cómo funcionan?

“Un sistema embebido consiste de una electrónica programable especialmente diseñada para soluciones específicas”

Mientras que Android y Linux son relativamente nuevos en el panorama, el concepto de un sistema embebido no es tan reciente como quizás pienses. De hecho, su historia se remonta a la década de 1960, y desde entonces la tecnología ha recorrido un largo camino; la evolución nunca se paraliza. Echa un vistazo a esta infografía que ofrece resumen rápido de cómo la tecnología de los sistemas embebidos ha llegado a como la conocemos hoy.

Compártelo en:Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>