MapBox

mapboxLos mapas permiten contar historias a través de los datos. Con MapBox puedes crear mapas personalizados con herramientas de código abierto.

Es considerada una de las plataformas de mapeo más importantes, miles de sitios web y aplicaciones la usan, desde las redes sociales hasta los medios de comunicación para el análisis ambiental. Por ejemplo: Foursquare, Pinterest, City guides de National Geographic, GitHub, entre otras.

Su marca, su diseño, su mapa

Para los diseñadores, desarrolladores, cartógrafos y cualquiera que trabaje con datos. Es multiplataforma y podéis descargarlo aquí.

Características

Calles, terrenos y satélites: MapBox se alimenta con datos actualizados al minuto del proyecto OpenStreetMap y Cloudless Atlas.

Agregar datos: Sólo tienes que arrastrar y soltar una hoja de cálculo en el mapa.

Diseño: Permite modificar tipografías, colores, tipos de trazo para distintos elementos de mapas. Además puedes añadir texturas e ilustraciones con unas pocas líneas de código.

Marcadores personalizados: Añadir marcadores a un mapa en cuestión de minutos. Personalizar iconos para los marcadores y la tipografía para las etiquetas.

Soporte multilingüe: Ofrecemos soporte en inglés, español y francés.

Código abierto

Se basa en un conjunto de bibliotecas de código abierto incluyendo Mapnik, Node.js, Backbone.js, express y CodeMirror. Visita GitHub para estudiar su código fuente.

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>