Method Draw

online-vector-editor-svg-fileMethod Draw es un editor libre de gráficos vectoriales. Una herramienta online que sirve como alternativa a Adobe Illustrator. Para realizar o editar gráficos vectoriales simples es excelente.

¿Qué es un gráfico vectorial?

Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes. Este formato de imagen es completamente distinto al formato de imágenes de mapa de bits. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir la pérdida de calidad que sufren los mapas de bits.

Adobe Illustrator es el estándar de la industria cuando se trata de la creación de vectores, pero puede ser bastante caro. Método Draw ofrece muchas de sus características básicas de forma gratuita. Si necesitas hacer un logotipo, es muy útil. Su objetivo es mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario de SVG. También permite guardar en formato PNG.

Podéis ver sus código en GitHub.  Os invitamos a visitar la página de su creador, Mark MacKay y descubrir otros proyectos, como Memela, una aplicación para dibujar basada en un juguete de los 70’s.

Compártelo en:Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

5 Comments

  • jesus borges Responder

    Es una gran aplicacion y dejariamos de usar el privativo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>