CUSL UMH 2015

cusl2Hoy 20 de abril, la Universidad de Miguel Hernández de Elche, a instancias de su Oficina de Software Libre (OSHLUMH), ha celebrado la fase final del II Concurso Universitario de Software Libre.

Varios estudiantes de ingeniería de la universidad presentaron 4 proyectos: “How The World Works”, “Open Tiny Crazy World”, “Becamos” y “DeltaHand”.

La sesión estuvo presidida por el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Fernando Borrás, quién ha animado a todos los estudiantes a seguir innovando y manteniendo su persistencia y pasión.

Los resultados serán conocidos en la clausura del Open E2 Arena & IEEE Developer Days el 15 de mayo a las 16.00.

¿Qué es el CUSL?

Es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios; así como estudiantes de bachillerato, ciclos de grado medio y superior del ámbito estatal español.  Su objetivo es fomentar la creación de proyectos con licencias libres y contribuir a la consolidación de la comunidad del Software Libre en la Universidad.

Más información: https://www.concursosoftwarelibre.org