CIRCOLAB de BQ en la UMH

circolab_UMHTenéis una cita este lunes, 23 de noviembre, de 12 a 14h, en el Edificio Arenales del campus de Elche. Los chicos de CIRCOLAB de BQ estarán moviendo ideas en la UMH.

¿Qué es CIRCOLAB?

Es un laboratorio de experimentación educativo-tecnológico itinerante que busca promover el espíritu creativo de la sociedad mediante la tecnología.

La tecnología no es el fin, sino el medio para conseguirlo, porque alimenta la imaginación, la inteligencia emocional y el pensamiento crítico de las personas.

Empezaron su recorrido el 18 de septiembre y estarán en marcha durante tres meses. Su equipo se dedica a impartir charlas, organizar talleres y coordinar actividades que siguen el modelo interdisciplinar “Educación STEAM”, aquel que integra el diseño y las artes en la educación junto con las siguientes disciplinas: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La cultura maker en 4 ruedas, un espacio para promover la tecnología y la creatividad. Echad un vistazo a su vídeo.

¡Os esperamos en el edificio Altabix! Para más información, visitad: circolab.org

Compártelo en:Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>