Gitter

gitter_githubSi buscas una plataforma de comunicación en tiempo real que se integre perfectamente con tu proyecto GitHub, debes conocer a Gitter.

Es una herramienta para la comunicación de los desarrolladores. Ofrecen canales libres y públicos para las comunidades y proyectos de código abierto, así como salas de chat privadas para equipos técnicos y empresas.

Diferentes audiencias, diferentes salas

Está orientado para comunidades y equipos en GitHub. De hecho, está construido sobre él y se integra perfectamente con sus organizaciones, repositorios y actividad.

El uso de un repositorio público como base para una sala chat permite a la comunidad en general poder participar en las discusiones y buscar apoyo.

Es multiplataforma y está disponible en todos los navegadores modernos. Gitter compite con Slack y HipChat. Si queréis una alternativa open source, tenéis a Matrix, Kandan y Hack Chat.

Para más información, visitad: gitter.im

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>