Premios

¿Quién no quiere tener su propia impresora 3D en casa?

new-2014-open-heacent-reprap-prusa-i3-3d

  • Premio al Proyecto UMH-Penguin: KIT Impresora 3D P3STEEL (valorada en 500 euros)

Este premio se destinará a aquel proyecto que aúne las principales características de la mayoría de categorías, y que será por tanto, el premio de mayor valor.

 

 

  • Premio al mejor proyecto «senior»: 1 Robot Arduino

Aquel proyecto que sobresalga entre los presentados en dicha categoría.

 

 

 

 

 

  • Mejor proyecto en Educación: 1 Arduino YÚN

Aquel proyecto innovador que revierta en mayor medida en la comunidad educativa. Se valorará positivamente aquellos proyectos relacionados con MOOC’s.

 

 

 

  •  Mejor proyecto Social: 1 Raspberry Pi por integrante

Aquel proyecto que levante más expectativas en la sociedad.

  • Premio Open StartUp1 Raspberry Pi por integrante + 1 inscripción por integrante al «Maratón de Empresas de la Nau de la Innovació»

Este premio se destinará a aquellos proyectos que estén directamente relacionados con la creación de una empresa o startup basada en software o hardware libre a partir del proyecto realizado.

 

 

 

 

  • Mejor proyecto accesibilidad: 1 Arduino Leonardo por integrante

Este premio se destinará a aquellos proyectos que estén directamente relacionados con la solución de problemas actuales que impidan a las personas con discapacidad el acceso en igualdad de condiciones a la sociedad del conocimiento y la información. En caso de quedar desierto el premio al mejor proyecto para la accesibilidad, el comité de evaluación podrá conceder este premio entre los proyectos que tengan en cuenta los valores de accesibilidad universal en sus desarrollos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *