Hacking WiFi con Raspberry Pi

Date(s) - 10/02/2015

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación UPM

Categorías

Raspi-PGB001Este taller está integrado en las Jornadas de Ciberseguridad, organizadas por la rama de estudiantes IEEE de la de la Universidad Politécnica de Madrid y que se celebrarán el  3, 10 y 17 de Febrero.

Lugar: Aula Magna (Edificio A) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación .

Contenido del taller: Desarrollo de aplicaciones en Raspberry Pi y ejemplo práctico, de Daniel Martínez

Durante la ponencia, el autor explicará una forma de atacar una organización a través de una red WiFi con una herramienta creada para tal efecto, para ello se aprovechará del pequeño tamaño de una Raspberry Pi, una antena WiFi, un cargador portátil y un modem 3G a fin de poder manejarla de forma remota.

Para más información: http://zion.ieeesb.etsit.upm.es/web

One Comment

• Blog Seguridad Responder

Es una pena, pero llego muy tarde al taller. Se podía grabar de alguna forma para poder ver a posteriori