La @oshlumh de @universidadMH presenta hoy el nuevo proyecto de creación de una distro Linux UMH

Hoy presentamos el nuevo proyecto que vamos a poner en marcha de «Creación de una distribución GNU/Linux para la UMH«.

Esta distribución, inicialmente, pretende realizarse en formato USB Live-Persistent personalizable, donde los estudiantes puedan disponer de todas sus aplicaciones libres y apuntes en cualquier lugar y momento, arrancando desde cualquier ordenador con su propia distribución e incluso instalándola en sus equipos.

Nuestra intención es acercar a los estudiantes este proyecto para que pueda colaborar en él todo aquel que lo desee.

Próximamente, se formarán grupos de trabajo donde cada estudiante tendrá un papel crucial en la creación de este Sistema Operativo para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Esperamos contar con tu presencia. ¡Estás invitado/a a participar!

Lugar: Aula 1.4 de teoría – Edificio Altabix (Campus Elche)
Fecha: 14/01/2014