Jornadas UMH Open E2 Arena + IEEE Developer Days – 8 y 9 de mayo 2014

BannerDD

El espíritu innovador, abierto y emprendedor que practica la UMH nos ha llevado desde la Oficina de Software y Hardware Libre a promover junto al IEEE SB, EPSE, Nau de la Innovació y Fundación Quorum estas jornadas, compuestas por los siguientes eventos:

“Open E2 Arena”

¡Queremos ayudarte a plasmar tu idea o proyecto en una StartUp!

Y para ello, Emprendimiento y Empresa (E2) se mezclan en un evento junto con Software y Hardware Libre. En él aportaremos ‘know-how’ a través de ponentes de reconocido prestigio por su trayectoria profesional en nuestras ‘Open Small Talks’, y te formaremos a través de nuestro ‘Open Entrepreneurship Garage’ donde profesionales de la Fundación Quórum y de la Nau de la Innovació te introducirán en cómo plasmar tu idea en negocio.

 

“IEEE Developer Days”

Después del éxito de la primera edición, nuestra rama de estudiantes UMH del IEEE repiten para ofrecer un evento destinado al fomento del software y hardware libre, además de estar a la vanguardia de la tecnología con el uso de Oculus Rift y Google Glass. Todo ello junto a los ‘Open Garages’, talleres que aportarán nuevos conocimientos a los inscritos, cada vez más necesarios hoy en día. En esta edición también se realizará un hacktahon para promover la capacidad de resolución y la creatividad de los participantes. Sin olvidar que desde el IEEE SB UMH el principal motor es el desarrollo profesional y personal de sus miembros.

 

Inscríbete en: www.ticketea.com/arena

Página web del evento: arena.edu.umh.es

Twitter: @ddaysarena

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *