¿Conoces Hackaday.io?

hackdioHackaday.io es una plataforma para la gente que le gusta construir cosas. Su lema es “Descubre. Inspírate. Repite”.

¿Qué es «hackear»? Nos gusta la definición de Catherine Bracy, directora de Code for America:

«Hackear» es en verdad cualquier innovación amateur en un sistema ya existente. Es cuestionar los modos establecidos de hacer las cosas. Es la idea de que si ves un problema, trabajas para arreglarlo en vez de solo quejarte.

El hacking es una forma de arte que utiliza algo de una manera en la que no fue pensada originalmente. Es una actividad técnica que puede ser muy creativa, simplemente inteligente, o ambas.

Una de las principales motivaciones de Hackaday es la promoción del intercambio libre y abierto de ideas e información. Quieren ser una inspiración para los más veteranos y un buen inicio para los principiantes.

Hackaday comparte cada día proyectos para los ingenieros y los entusiastas de la ingeniería. Hay de Internet de las cosas, robótica, drones, etc. Puedes ver todo su catálogo, aquí. También invitan a descubrir el hackerspace más cercano según su mapa.

¡Activa tu ADN maker! Hay un montón de recursos en la web y este es uno de ellos. Para más información, visita: http://hackaday.com

Fuente: https://hackaday.io

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *