Sprint de creación de empresas UMH 2014

10458123_503185133115968_5319461469043326214_nFalta poco para la gran cita de creación de empresas de la Nau de la Innovació en colaboración con el Parque científico-empresarial en la Universidad Miguel Hernández. Una tercera edición que continua con su compromiso de ser una de las mejores iniciativas dirigida a los emprendedores y que ofrece una oportunidad única.

¿Todavía no sabes qué es el SPRINT UMH?

Es un programa-concurso con actividades formativas, asesoramiento, tutorización y premios. Un lugar de encuentro y de espacios de trabajo.

¿Quién puede participar?

Todos. Es abierto al público. Si te encuentras en la Comunidad Valenciana ¡No lo dudes y participa! Las inscripciones son hasta el 26 de junio y las plazas son limitadas.

Requisitos: Ser emprendedor/a y tener una idea de negocio potencialmente innovadora. ¿Algún proyecto hecho con software libre o de desarrollo de hardware? Compite, es tu momento.

Algunas ventajas:

  • Puedes ser uno de los ganadores. Se repartirán 30.000 € en premios para impulsar la puesta en marcha de los mejores proyectos.
  • Crea sinergias con otros emprendedores.
  • Recibe asesoramiento de expertos.
  • Acelera tu idea.
  • Aprende sobre el ecosistema de las star ups.

INSCRIPCIONES. Si quieres saber más detalles del programa, visita la página oficial del evento.

Compártelo en:Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>