Google Labs lanza VoltAir, un videojuego open source

image05Google ha lanzado recientemente VoltAir, un videojuego en 2D desarrollado por el equipo de Fun Propulsion Labs y que está disponible para su descarga a través de Google Play Store. ¿Lo mejor? Su código es abierto. Si eres desarrollador, es una ejemplo de cómo utilizar LiquidFun, el motor de simulación física de la empresa.

El juego consiste en un robot que se encuentra perdido en un planeta alienígena y tiene que ir lo más rápido posible y superar los obstáculos mientras realiza la búsqueda del portal que lo llevará a casa.

VoltAir está escrito en C++, tiene física convincente y está lleno de velocidad y el movimiento. Se puede usar tanto para Android como Android TV.

El equipo de Fun Propulsion Labs comentó:

“Nos fijamos en los diversas plataformas para la interfaz gráfica de usuario y decidimos que Qt no sólo era la elección más audaz debido a la falta de videojuegos desarrollados en la misma, sino que tiene una capacidad para ampliar su editor, el apoyo de Digia, y muchas ventajas de desarrollo técnico”.

¿Te interesa el desarrollo de videojuegos? Echa un vistazo al repositorio de Google.

Fuente: Google Open Source

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 Comments

  • Datali Responder

    Lo más interesante para mí es que este hecho en C++. He estado echando un vistazo al repo y tiene muy buena pinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>