Glyphter

glyphterGlyphter es una herramienta online con la puedes que crear fuentes de iconos SVG a partir de las librerías más utilizadas y sin ningún problema con las licencias.

Su interfaz es muy amigable (como su icono) e intuitiva. Tiene un diseño minimalista que permite navegar por el menú de edición y trabajar sobre una cuadrícula con el alfabeto. Para empezar sólo tienes que dar un nombre al archivo.

Glyphter es freemium y permite exportar e importar archivos .SVG.

¿Qué son las fuentes de iconos?

Las fuentes de iconos son fuentes (tipos de letra) en los que cada carácter es un icono.

Crear fuentes de iconos personalizadas. ¿Por qué?

Algunas fuentes pueden dar problemas por su tamaño o por si quieres utilizar iconos de varias fuentes distintas. Una solución es crear tus fuentes personalizadas con los iconos que te interesen. Existen varios sitios web que te permiten hacerlo, seleccionando entre todos los iconos disponibles o incluso permiten subir los iconos que quieres incluir en la fuente, como es el caso de Glyphter.

Fuente: conceptos de mclibre.org

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>